COMUNIDADES
CON UNA MISIÓN

Comunidades con una misión es una de las maneras en la cual podemos llevar el evangelio a nuestras comunidades. A través de la hospitalidad siguiendo el ejemplo de Jesus, queremos conectar profundamente los unos con los otros y ser Iglesia. Por medio de la revelación de Dios en Su Palabra, buscamos descubrir qué cosas Él quiere decirnos hoy. Y a través del poder del Espíritu Santo, deseamos ir y proclamar el evangelio a través de nuestra voz y nuestras manos.
Tiempo donde llegamos, nos sentamos alrededor de la mesa, y compartimos la comida junto a una buena conversación. ¿De qué estas agradecido? ¿Qué retos estas enfrentando? Tiempo donde nuestras relaciones comienzan a profundizar.
Es aquí donde leemos juntos la palabra y esperamos con expectativa a que Dios se revele nuevamente a nosotros a través de su palabra. Cuando queremos descubrir algo, debemos de ponernos en mente una actitud enseñable y humilde ante Dios. ¿Qué me llamo la atención del pasaje?
Es aquí donde buscamos conectar el pasaje que nos llamo la atención con nuestra realidad actual. ¿Por que te llamo la atención? ¿Qué debes hacer al respecto? ¿Cómo podemos orar por ti? Y juntos como familia nos apoyamos y animamos a compartir el evangelio y a vivir la vida como Jesús.

HECHOS 2:42-47

Todos los creyentes se dedicaban a las enseñanzas de los apóstoles, a la comunión fraternal, a participar juntos en las comidas (entre ellas la Cena del Señor), y a la oración. Un profundo temor reverente vino sobre todos ellos, y los apóstoles realizaban muchas señales milagrosas y maravillas. Todos los creyentes se reunían en un mismo lugar y compartían todo lo que tenían. Vendían sus propiedades y posesiones y compartían el dinero con aquellos en necesidad.  Adoraban juntos en el templo cada día, se reunían en casas para la Cena del Señor y compartían sus comidas con gran gozo y generosidad,  todo el tiempo alabando a Dios y disfrutando de la buena voluntad de toda la gente. Y cada día el Señor agregaba a esa comunidad cristiana los que iban siendo salvos.